Un hombre acusó a su padre de abusar a su hija y lo apuñaló, en Roca

El hecho ocurrió cuando sobre las calles Alsina y Mendoza, donde el hombre atacado trabaja como sereno.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho donde un hombre apuñaló a su papá acusándolo de haber abusado a su hija en Roca. El vecino que fue herido, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, y según informaron fuentes policiales no se registró una denuncia policial relacionada con el supuesto abuso.

Según fuentes cercanas a la investigación, el ataqué sucedió minutos después de las 6 en inmediaciones de las calles Alsina y Mendoza. Al llegar, los uniformados pudieron dar cuenta de que un hombre de 64 años había sido golpeado y presentaba algunos cortes.

El vecino manifestó que estaba trabajando de sereno y apareció en el lugar su hijo de 24 años «en estado de ebriedad acusándolo de haber violado a su hija».

El joven le dio un golpe de puño en la zona del abdomen y al parecer tenía un elemento punzante, por lo que el padre intentó tomar distancia, pero su hijo lo volvió a golpear en la cara, provocándole un corte debajo del párpado izquierdo. Finalmente, el sereno se retiró del lugar para evitar seguir siendo agredido.

Tras el violento hecho, personal del Siarme acudió para brindarle atención médica.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó el traslado del herido al hospital Francisco López Lima para que le realizaran un examen completo que certifique su estado de salud. Mientras que Criminalística realizó los peritajes de rigor en el lugar del ataque.

Según informaron fuentes policiales, no había una denuncia previa respecto al abuso, por lo que no pudieron intervenir en ese sentido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios