Un hombre fue a cobrar deudas a los tiros y lo detuvieron, en Rincón de los Sauces

Fue a partir de una denuncia por disparos y amenazas telefónicas en una vivienda. Allanaron el presunto domicilio del autor de los hechos y secuestraron un arma de fuego, municiones y un teléfono celular. 

Un hombre fue a cobrar deudas a los tiros y realizando amenazas telefónicas en Rincón de los Sauces. Una de las víctimas lo denunció y detuvieron al autor de los hechos. Llevaron a cabo un allanamiento y secuestraron un arma de fuego, municiones y un teléfono celular. 

El viernes pasado, personal de la comisaria 35° de Rincón de los Sauces recibió una denuncia de un hombre que relataba que un sujeto había efectuado detonaciones de armas de fuego a su domicilio y amenazado vía telefónica a varias familias del lugar. 

El personal del área de investigación logró dar con el presunto autor del hecho al día siguiente, un hombre mayor de edad que fue identificado y aprehendido.  

La justicia dispuso el allanamiento para la presunta vivienda del hombre y secuestraron un arma de fuego calibre 22, un cargador con municiones de mismo calibre y un teléfono celular, desde donde se habrían realizado las presuntas amenazas. 

Trasladaron al demorado a la Unidad de Orden Público y quedó a disposición de la justicia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios