Un joven de 19 años fue baleado y terminó en el hospital de Viedma: se negó a denunciar a su agresor
El joven herido fue atendido en el hospital Zatti. La lesión fue leve y el proyectil quedó alojado en la pierna.
Un joven de 19 años fue atacado en plena madrugada del domingo en Viedma. Según informaron desde la Unidad Regional I, la víctima ingresó al hospital Artémides Zatti con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
En su primer relato, el herido le explicó a los efectivos que fue sorprendido por un hombre que le
disparó mientras estaba con su moto estacionada.
De esta manera, los uniformados intentaron reconstruir parcialmente del hecho. Según las primeras diligencias, constaron que el episodio ocurrió este domingo cerca de las 00:25, en la intersección de las calles Guido y O’Higgins, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Sin embargo, al entrevistar al joven, la víctima no quiso dar más detalles ni aportar información relevante que permitieran dar con el atacante.
Un disparo en la pierna que terminó en silencio
Respecto a sus lesiones, la médica que lo atendió indicó que se trató de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la cara lateral de la pierna derecha, en el tercio proximal. Es decir que, el proyectil quedó alojado sin comprometer hueso ni generar lesión ósea. La herida fue considerada de carácter leve, con 10 días estimados de curación.
Tras la negativa por parte de la víctima del ataque a presentar una denuncia formal ante las autoridades, el fiscal de turno, Guillermo Ortiz, no impartió directivas ni ordenó una investigación en torno a la agresión.
Según fuentes policiales, el hecho estaría vinculado a un conflicto “de larga data”.
Comentarios