Un joven de 30 años en terapia tras sufrir una paliza a la salida de un boliche en Viedma

Según las primeras informaciones, todo se habría originado a metros de un local nocturno donde el joven sufrió un fuerte golpe y se encuentra internado en el hospital Zatti.

Un joven de 30 años, de profesión taxista, se encuentra internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la costanera de Viedma, a metros de un reconocido local nocturno. Todo es materia de investigación, a cargo de la fiscal Paula de Luque, que verificó si existen cámaras y dio intervención al Cuerpo de Investigación Judicial.

A la salida de un local nocturno el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que derivó en lesiones graves, al quedar inconsciente en el piso. Fue atendido por el SIARME y personal de la Comisaría Primera.

Ese fuerte golpe en la cabeza, le habría provocado una fractura en el hueso temporal derecho y se encuentra estable en el área de terapia en el hospital Zatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios