Murió una mujer en choque frontal sobre la Ruta 7 cerca de El Chañar: cómo está el sobreviviente

Una pareja que viajaba de Añelo a El Chañar chocó de frente con un camión petrolero. La mujer murió en el acto y el conductor fue derivado urgente al hospital regional de Neuquén con lesiones de consideración. Cuál es su estado.

Pasadas las 17 un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta Provincial 7 dejó como saldo a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido. El impacto se dio en la Picada 20.

En diálogo con Diario RÍO NEGRO, el director de seguridad Interior Añelo, comisario mayor Claudio Vinet, detalló que «la mujer murió en el acto y hay un herido grave».

El funcionario de la fuerza provincial explicó que el Fiat Palio de 3 puertas circulaba en dirección Añelo – Chañar, cuando por razones que aún se investigan quiso adelantar a otro vehículo, al no poder concretar la maniobra tomó la banquina y al tratar de recuperar el curso en la ruta se cruzó de carril impactando de frente a un camión cargado con arena petrolera.

El hombre herido fue trasladado al hospital Castro Rendón. Foto: Gentileza Facebook Luis Castillo.

«El impacto fue muy fuerte, debieron abrir el auto para retirar al conductor que estaba gravemente herido y fue derivado a el hospital Castro Rendón de Neuquén«, amplió Vinet.

En el lugar, se trabajó para retirar el cuerpo de la mujer que viajaba como acompañante. También intervinieron peritos de accidentología así como el médico legal.

Más temprano y a pocos metros del lugar, dos camiones petroleros tuvieron un choque por alcance con daños materiales y lesiones leves.

El vehículo impactó contra el camión al cruzarse de carril. Foto: Gentileza Facebook Luis Castillo.

Choque fatal en la Ruta 7 de Neuquén: cómo está el sobreviviente


El hombre que viajaba junto a la víctima fatal fue trasladado esta tarde al hospital Castro Rendón, desde donde indicaron a Diario RÍO NEGRO que llegó con un «politrauma grave» y que se le estaba aplicando una «cirugía de urgencia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios