Una entradera a un policía de la Federal en Viedma terminó con tres heridos de bala, uno grave

Hubo cruce de disparos entre la víctima y uno de los ladrones que fue opeado esta madrugada en el hospital Zatti. Buscan a un cómplice que huyó del lugar del hecho.

Un efectivo de la Policía Federal se resistió a un robo cuando llegaba a su casa en el barrio IPPV y se produjo un intercambio de disparos que terminó con la víctima, uno de sus hijos y uno de los ladrones con heridas de armas de fuego.

El hecho se registró esta madrugada cuando una familia de cuatro integrantes llegó a su casa de San Luis al 1.200 y fue sorprendida por dos hombres que arribaron a bordo de una moto.

Según las primeras informaciones el efectivo se resistió y se produjo un intercambio de disparos que dejaron tres heridos que fueron atendidos en el hospital Zatti de esta ciudad.

El padre de familia sufrió heridas leves en la cabeza y la cadera, que serían por dos disparos que le rozaron esas zonas del cuerpo; su hijo adolescente fue atentido por una herida de bala en uno de sus brazos y ambos están fuera de peligro, mientras que uno de los delincuentes se encuentra en trerapia intensiva, en estado grave, tras ser operado por varias heridas de bala en el pecho.

En el lugar trabajó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina, y se pusieron en marcha distintas medidas para tratar de identificar y atrapar al segundo delincuente que huyó del lugar en moto.

Se recabaron allí distintos indicios entre ellos vainas servidas, huellas, manchas hemáticas y se secuestraron dos armas cortas, prendas de vestir y el vehículo de la familia. Todo será objeto de pericias.

Por otra parte, hay una fuerte presencia policía, entre efectivos de la Rionegrina y de la Federal, en el hospital local donde se concentraron familiares de las víctimas y del victimario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios