Una joven fue hallada en una pesquera abandonada de San Antonio Oeste, con un fuerte golpe en la cabeza

La Justicia investiga el hecho, mientras a través de redes sociales piden la colaboración de la comunidad de San Antonio Oeste. La joven fue derivada de urgencia al hospital de Viedma, donde se encuentra en terapia intensiva.

Una joven fue hallada esta mañana tirada con un golpe grave en la cabeza en inmediaciones de la ex Galme, la pesquera abandonada en San Antonio Oeste. Fue derivada de urgencia al hospital de Viedma, donde se encuentra en terapia intensiva, mientras la Justicia busca datos a través de testimonios y cámaras en cercanías al lugar.

Un vecino que caminaba por la zona descubrió a una mujer que estaba desvanecida en la ex Galme y que luego confirmaron que tenía una fractura grave en el cráneo y fue derivada al hospital Zatti de Viedma donde se encuentra en terapia intensiva.

La escena donde fue hallada la joven fue asegurada por efectivos de la Comisaría 10° de SAO, mientras un equipo de Criminalística realizó las tareas para recabar datos. Todo es materia de investigación, pero se habría encontrado una piedra manchada de sangre.

El fiscal de turno Guillermo Ortíz lleva el caso y ordenó la toma de testimonios, como así también relevar si existen cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que la joven se encuentra en terapia intensiva y por el momento no puede aportar datos.

En tanto, a través de redes sociales piden la colaboración a la comunidad por cualquier dato que pueda surgir, para esclarecer el caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios