Una pareja fue brutalmente asesinada en Entre Ríos: acusan a su hijo y su nuera

Los dos sospechosos de cometer el crimen fueron detenidos. La nieta de la pareja asesinada fue quién denunció lo ocurrido.

Entre Ríos se encuentra sumergido en un hecho de total horror. Una pareja fue asesinada brutalmente por su hijo y su nuera. Una familiar presenció la escena y denunció el hecho a la policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en barrio Nuevo Palermo de Entre Ríos. Allí un hombre de 37 años junto a su pareja asesinaron a sus padres en un episodio de total crueldad y violencia.

Según lo informado la nieta de la pareja asesinada presenció aquel momento y vió como los acusados atacaron a sus abuelos. La joven entre el horror logró salir de la casa y comenzó a pedir ayuda a los vecinos, dando aviso de forma inmediata al personal policial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el matrimonio de entre 60 y 56 años, muertos en la cocina y con signos de haber sido apuñalados y golpeados. Los principales acusados son Daniel Alberto Rojas, hijo de las víctimas y su novia, Flavia Rodríguez, quienes fueron detenidos cuando intentaban escapar de la escena.

Detallaron que la pareja detenida tenía manchas de sangre en la ropa y pocos metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas.

Crimen en Entre Ríos: discusión por dinero

Según informaron medios locales, el hombre asesinado sería el dueño de una conocida carnicería según se logró saber, el hijo habría ingresado a la vivienda en busca de dinero y ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinandolos.

La policía realizó tareas investigativas en la casa y en los cuerpos para determinar la causa de muerte.

Por su parte el subjefe de la departamental policial de Diamante, explicó al medio Elonce que: “Los detenidos tienen problemas de consumo de drogas, por eso se dijo que el crimen podría haber sido la búsqueda de dinero, pero esa hipótesis no está confirmada porque había otras disputas familiares de vieja data,que no estaban relacionadas con el dinero». Además agregó que: “La mujer había salido el año pasado de la cárcel tras cumplir una condena por narcomenudeo”.

con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios