Vio que en el auto de adelante un hombre le pegaba a una mujer, lo denunció y fue detenido

Una mujer que iba en el vehículo de atrás vio el hecho y alertó a la policía. La joven tenía heridas de sangre en su boca y nariz.

Ayer a la mañana, se conoció que un hombre que iba a bordo de un auto le pegaba a una mujer que se encontraba con él dentro del coche. Otra mujer que iba detrás de ellos fue la que compartió la situación a través de las redes sociales. Fuentes policiales confirmaron que el hombre fue demorado en Neuquén y a la mujer se le brindó asistencia por las heridas que tenía, para luego realizar la denuncia. 

Una vecina de la ciudad compartió ayer en sus redes sociales lo que vivió a las 8:45 cuando circulaba por Cipolletti. Según indicó Fabiana Mora, la mujer que expuso la situación, un hombre que iba en un auto le iba pegando piñas a la mujer que se encontraba junto a él, en el asiento del acompañante. Se dirigía hacia Neuquén. 

“Le toqué bocina para que dejara de hacer eso. A las mujeres no se les pega y aparte de eso podés ocasionar un accidente por la forma en la que ibas tan concentrando levantándole la mano a ella”, cuestionó la mujer en su publicación, que ya tiene 4,5 mil compartidas y más de 400 mensajes.  

El hombre se encontraba manejando un Volkswagen Gol color blanco, cuando Mora captó el hecho y subió una foto del mismo junto a la descripción de lo que vio. La vecina tomó cartas en el asunto y decidió adelantarse al auto para alertar de este hecho a la policía de tránsito. 


Demorado y con denuncia en su contra

El comisario inspector Pablo Silva dialogó con RÍO NEGRO y detalló cómo fue el accionar del personal policial cuando recibieron el aviso. Explicó que los efectivos del destacamento de Tránsito le solicitaron al agresor que detuviera la marcha. 

Silva mencionó que lograron ver a una pareja mayor de edad en su interior, ambos oriundos de Añelo. La mujer se encontraba con heridas visibles de sangrado en nariz y boca, por lo que le pidieron al conductor que descienda del vehículo, quedando demorado y trasladado a la comisaría segunda.  

Respecto a la mujer, el comisario detalló que ella expresó a los policías la solicitud de realizar una denuncia en su contra, que luego fue formalizada. Previo a eso, recibió asistencia médica y de los organismos correspondientes que se hicieron presentes en el lugar. Estos mismos organismos fueron quienes acercaron a la joven hasta su domicilio.  

El hombre quedó demorado hasta las 22, donde se le informó sobre la causa y las medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la mujer.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios