Violento asalto a la periodista Mercedes Ninci: entraron a robarle a su casa y se llevaron todo

"Vivimos un infierno", contó la periodista tras el asalto y mostró cómo quedaron las habitaciones. Estaba junto a sus cuatro hijos y su sobrino.

Un grupo de ladrones entró esta madrugada a la casa de Mercedes Ninci forzando la puerta del garage en momentos en que se encontraba descansando con sus hijos y, tras revolver distintos lugares del domicilio, se escaparon.

La periodista mostró en sus redes sociales cómo quedaron las habitaciones y narró: “Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo”

“Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, aseguró la notera en el posteo.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió en su casa del barrio porteño de Almagro, y que en el lugar trabajaron oficiales de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.

Los voceros señalaron que Ninci denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su domicilio, en momentos en que ella descansaba al igual que sus hijos y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

“Nos redujeron, nos amordazaron, nos empezaron a empujar, nos tiraron al piso del cuarto de mi hija. Éramos seis y nos tuvieron un montón de tiempo. Revisaron toda la casa y la dieron vuelta completamente”, contó la víctima, quien cree que los delincuentes contaban con información previa para dar el golpe.

Es que según relató, los ladrones preguntaban específicamente por dólares y oro. “Nos habían prestado plata para mi hija porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”, aseguró Ninci.

En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, Secretaría de la Dra. Soulé, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.

Con información de Noticias Argentina, Infobae e Instagram


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios