Violó la restricción perimetral, amenazó a su expareja con un cuchillo y terminó detenido en Roca
El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre calle Anibal Troilo al 4000. El arma blanca fue secuestrada y el acusado permanece detenido mientras se investigan los hechos.
Incumplió la restricción perimetral, amenazó con un arma blanca a una mujer en la zona norte de Roca y fue demorado. El hecho se registró anoche alrededor de las 21 horas cuando un hombre sorprendió a la víctima en su hogar. En el lugar intervino policía de la Unidad 21. El acusado permanece detenido a la espera de la formulación de cargos.
Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, todo comenzó cuando un hombre violó una restricción de acercamiento y amenazó con un cuchillo de caza a su expareja que estaba en el interior de la casa.
Al llegar a la casa de la mujer, ubicada en calle Anibal Troilo al 4000, los efectivos pudieron constatar que el hombre estaba ejerciendo violencia verbal hacia la denunciante. Además, el acusado en ese momento tenía un cuchilló que tiró al percibir la presencia de los uniformados.
Ante los hechos, la víctima alertó al personal policial de que el hombre no podía estar en su hogar, ya que se le había radicado una denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Familia y tenía prohibido acercarse a ella desde el lunes 6 de febrero.
En el momento, la víctima no encontró el documento de la denuncia, sin embargo, fuentes judiciales aseguraron a diario RÍO NEGRO que «hay denuncias de hace unos años» por parte de la mujer.
En la causa, intervino la fiscal Dra. Martínez – quien estaba de turno- y dispuso el inicio de actuaciones judiciales por desobediencia judicial y amenazas calificadas. Se secuestró el arma y se detuvo al acusado mientras se investigan los hechos.
Comentarios