Policías de San Martín y Junín, muy ocupados

JUNIN y SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Allanamientos, rotura de cristales en una comisaría, y detenciones por abigeato, fueron algunos de los episodios no relacionados entre sí que mantuvieron ocupados a los policías de Junín y San Martín de los Andes.

Tras una investigación que demandó varios meses de seguir pistas, la policía de Junín allanó con orden judicial un taller céntrico, donde halló piezas de bicicletas, cuadros y rodados armados y por armar, con elementos que habrían sido extraídos de otras bicicletas robadas. En el caso hay varios menores involucrados, de modo que se siguen las pesquisas.

En otro hecho, dos jóvenes fueron detenidos luego de una agitada carrera por calles de Junín, sospechosos de ser los autores de una pedrada que hizo trizas uno de los cristales de la Dirección de Seguridad, además de vidrieras y ventanales en casas y comercios del casco urbano.

En otro suceso, esta vez en jurisdicción de San Martín de los Andes, tres personas adultas que se desplazaban en un viejo vehículo fueron detenidas por la Policía, sospechadas de cuatrerismo.

El procedimiento se realizó sobre ruta 234 en el camino de los Siete Lagos, cuando los individuos dejaban el casco de una estancia para retomar la calzada.

En el baúl se comprobó que llevaban armas, 2 cabezas de vacuno y 8 patas, que se presumen pretendía esconder para evitar que se descubriera la carneada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora