Policías levantaron el autoacuartelamiento
Algunos efectivos continuaban ocupando la Jefatura de Policía en reclamo de mejoras salariales.
Se calcula que entre 300 y 400 uniformados estarían retomando progresivamente sus tareas en un ambiente de «calma y casi de normalidad». Así lo declaró esta mañana el ministro de Gobierno provincial José Emilio Neder. En tantos, otros efectivos continuaban ocupando la Jefatura de Policía en reclamo de mejoras salariales.
El ex comisario mayor Ricardo Gutierrez dijo que algunos continúan en huelga, y aseguró que no acatarán la disposición del gobierno provincial de pasar a «disponibilidad preventiva» a 160 uniformados rebeldes.
Gutierrez, que poco antes de las 7 continuaba en el interior de la sede central de la policía santiagueña, aunque la mayoría de los policías ya se habían retirado, culpó directamente al gobierno de Gerardo Zamora de haber provocado los graves incidentes ocurridos ayer, donde manifestantes incendiaron un auto y la puerta principal de la jefatura policial.
Se calcula que entre 300 y 400 uniformados estarían retomando progresivamente sus tareas en un ambiente de "calma y casi de normalidad". Así lo declaró esta mañana el ministro de Gobierno provincial José Emilio Neder. En tantos, otros efectivos continuaban ocupando la Jefatura de Policía en reclamo de mejoras salariales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios