Policías recuperan el botín de un robo y frustran otro

Atraparon a dos ladrones cuando huían tras arrebatarle el dinero a la encargada de una quiniela. Evitaron el asalto a una carnicería.



#

Policías recuperan el botín de un robo y frustran otro

Gentileza

Policías de la Regional Tercera atraparon a dos sujetos que huían tras robar la recaudación de un local de quiniela ubicado en Elordi y Elflein.

Los sujetos -que tienen antecedentes delictivos- fueron interceptados por los policías ayer por la tarde cuando corrían con el dinero que habían arrebatado a la encargada del comercio.

La Policía había montado una guardia en las inmediaciones de la quiniela donde durante el día habían visto merodear a los dos jóvenes de 24 y 39 años.

Agentes del Área de Investigaciones Judiciales que montaron la guardia, detectaron cuando los jóvenes ingresaron a la quiniela, sorprendieron a una mujer -encargada en ese momento del comercio- a quien le quitaron un delantal que llevaba puesto y donde guardaba una billetera con el dinero de la recaudación.

Los sujetos salieron corriendo con el dinero -cuyo monto no fue especificado por la Policía- y a pocos metros fueron interceptados por los uniformados que custodiaban la zona.

Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda.

Atrapados en la carnicería

En otro procedimiento, policías de la Comisaría 28 sorprendieron a tres sujetos que intentaban ingresar poco antes de la medianoche a una carnicería ubicada en Onelli y Guillelmo.

Los ladrones – de 23, 33 y 35 años- violentaron un vidrio y la reja de la puerta de acceso del comercio e intentaron acceder al interior cuando fueron capturados por los uniformados.


Comentarios


Policías recuperan el botín de un robo y frustran otro