POLIDEPORTIVO

Redacción

Por Redacción





Ayer se jugó en los links del Golf Club Roca el clásico torneo de los jueves, con una buena victoria de Gastón Jorgensen.

El triunfo de Jorgensen, con 11 de handicap, se concretó con 32 golpes.

En el segundo lugar quedó Kato (5), con 34 golpes.

Más atrás se ubicaron Roberto Garrido (7), con 34; Horacio San Román (5), con 35, y Fernando Ginevra (3), con 36 golpes.

Un doble fondo profesional, donde se destaca el debut del roquense Esteban Sambueza (foto), se cumplirá hoy desde las 22 en el polideportivo de Allen.

En una de las peleas de fondo, Jorge «El Mago» Gómez (Plottier) se medirá con el reaparecido Roberto Iturra (Cervantes).

En la restante, «La Pantera» Sambueza debutará ante el bonaerense Marcos Rodriguez.

El resto del programa será el siguiente: Pedro Saldías vs. Esteban Sepúlveda; Emilio Morales vs. David Gutiérrez; «Legui» Fernán-dez vs. Diego Coria; Patricia Díaz vs. Noelia Rivera; Miguel Sambueza vs. Rubén Chanqueo, y Jorge Moreyra vs. Marcelo Garay.

 

 

» En Cipolletti: Por otra parte, mañana en esta ciudad estará en juego el título provincial liviano que está vacante. Lo disputarán el cipoleño Simón «El Paisa» Retamal y el reginense José Gil.

La velada, denominada «Retroceder nunca, rendirse jamás», se desarrollará desde las 21:30 en el gimnasio Nº1 de Cipolletti.

En 25 de Mayo se trabaja fuerte en la organización de la anteúltima fecha del certamen pampeano de safari en pista, que se disputará el domingo con una importante cantidad de participantes.

Entre las series y finales del safari en pista se cumplirá una prueba de motocross.

En la oportunidad, se informó que se utilizará un circuito que será muy atractivo para los aficionados

De acuerdo a lo informado por los organizadores, aseguraron su presencia más de treinta pilotos de Buenos Aires, La Pampa, y Río Negro.

La séptima fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad se disputará el domingo en el circuito de la Isla Jordán.

La organización estará a cargo de la subcomisión de Automovilismo Club Cipolletti y la Asociación Pilotos Velocidad. Participarán las categorías Escuela 110 y 125 cc. Supermotard; Sport; Súper Sport, y Superbike. También habrá un curso de conducción deportiva para la categoría Escuela no competitiva.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
POLIDEPORTIVO