POLIDEPORTIVO





VELOCIDAD EN ROCA

Hoy, entre las 11 y las 18, se cumplirán los ensayos para las categorías que participarán de la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad, en el autódromo roquense.

Con la organización de la Asociación Norpatagónica de pilotos de velocidad, se presentarán las superbike A y B, Súper Sport y escuela, con sus divisiones 110 cc. y 150 cc.

Por otra parte, quedó confirmado que debido a los cortes se suspendió por segunda vez consecutiva la cuarta fecha del certamen argentino de motocross, que se iba a disputar mañana en Catamarca.

 

SUSPENDIO LA TOP RACE

Como se preveía, al Top Race no le quedó otra que suspender su presentación en el autódromo de Río Cuarto, debido a la situación que generan los cortes de rutas y la imposibilidad de los equipos de llegar al circuito.

«Aguardamos hasta último momento para ver si existía alguna posibilidad de que se resolviera el conflicto y eso no fue posible», señaló el presidente del TR, Alejandro Urtubey.

Uno de los equipos afectados fue el Patagonia Racing, que se quedó atascado a Sampacho con uno de los micros y en Villa Mercedes con los camiones que transportaban los autos. Los dirigentes de la categoría realizaban gestiones para ver si podían lograr su liberación para poder regresar al Alto Valle.

 

BOXEO X DOS

Con un título provincial en juego se disputará hoy el festival de boxeo denominado «Puños de Oro» en el Polideportivo de Fernández Oro. La velada, organizada por la Asociación Boxing Club que presentará un programa de cinco combates en los que estarán lo mejor de la actividad a nivel regional.

En la pelea de fondo Néstor «Chispita» Bustos enfrentará a Héctor Cerda de Cervantes, con título provincial en juego.

En el Municipal de Plottier, habrá un festival de aficionados, a partir de las 21, con siete combates programados por la Escuela de Box «Aldo Ríos». Dos serán de damas.

Entre las atractivas: F. Quetremil vs. Y. Quilodrán y C. Inostroza vs. J. Maldonado.

 

TEST DE TAEKWONDO

Con la presencia de los más destacados atletas de la disciplina, se disputará mañana el primer Test Match Internacional de taekwondo, en el gimnasio del polideportivo municipal de Centenario. Comenzará a las 9 y está organizado por la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico.

Las selecciones de Guatemala, Universidad Nacional de Córdoba, Corrientes, La Pampa, una delegación de Temuco (Chile), más las asociaciones de la provincia de Neuquén y Río Negro completarán un importante cuadro de participantes. (ACE)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
POLIDEPORTIVO