Sin Filtro: política de Neuquén entre líneas



El repelente para los “imparciales”

La visita de Mauricio Macri trajo con él una suerte de repelente para los “imparciales”. A diferencia del senador Guillermo Pereyra, el gobernador Omar Gutiérrez no definió su apoyo para ningún candidato presidencial y pese a la cercanía con el mandatario prefirió mover su agenda al interior. No hubo foto, encuentro ni llamado.

Flojitos de papeles para la primera

El gabinete del intendente Horacio Quiroga llegó sin papeles a la primera reunión por el cambio de mando. El grupo Gaido no solo esperaba definir la agenda de la comisión del traspaso, sino contar con datos que debieron estar un mes antes de la elección como dice el artículo 10 de la ordenanza de transición.

Organización macrista sin fisuras

Un puñado selecto de simpatizantes de Macri pudieron ver el acto desde adentro del vallado, ahí nomás donde estaba el escenario. El personal fue seleccionado con anticipación, tuvo que estar en el lugar desde el mediodía y cumplir con una capacitación. Se lo identificó con unas pulseritas de Juntos por el Cambio.

Un concejal quiere la caja previsional

Con un nuevo gobierno en el Municipio de Neuquén muchos ya están pensando en un puesto en la estructura municipal. En el Concejo Deliberante se rumorea que hay un concejal del MPN que ya se probó el traje de administrador del Instituto Municipal de Previsión Social. Ya estuvo en el IPVU.


Comentarios


Sin Filtro: política de Neuquén entre líneas