Política entre líneas



Insólita relación de Pereyra con Trump

“Seguramente Pereyra, que apoyó la candidatura de Fernández, debe creer que las soluciones ante la falta de política energética las tiene que dar Trump, por eso moviliza a la gente de Rincón de los Sauces”. El diputado Francisco Sánchez le pegó al petrolero, pero Donald Trump ni se enteró.

Los casilleros del tablero nacional

En la semana se conoció que el exdiputado de Libres del Sur, Santiago Nogueira, será el titular de Inadi en Neuquén. Es el primero formalizado, pero aún hay muchas sillas que ocupar en los organismos nacionales. Sonó fuerte “Chiche” Pérez, esposo de Nanci Parrilli, para ocupar el Pami. También el de Asunción Miras Trabalón para Trabajo.

La transición quedó sin terminar en Loncopué

La gestión de Walter Fonseca en reemplazo de Marita Villone en Loncopué tuvo eco, negativo, en el Ente de Termas. Dicen que uno prometió algo que el otro no cumplió, o al revés. Entonces hubo 200 certificados médicos y arreglos que nunca se hicieron en tiempo y forma en Copahue. Teléfono para Osvaldo Llancafilo.

El Parque ahora quiere instalar un cartel

“Tres casos en una semana es un problema”. La reflexión de un dirigente de San Martín de los Andes con relación a los tres jóvenes que fueron denunciados como desaparecidos cuando estaban en el Falkner o el Pichi Traful. No tenían señal de celular. ¿El problema no será que nadie alerta sobre la falta de señal?


Comentarios


Política entre líneas