Política entre líneas

Leandro López ya es un abonado de esta sección. Ayer se hizo eco de un twit de Luis D’Elia en el que el sindicalista se animó a comparar al coronavirus con el neoliberalismo, sosteniendo que ninguno de los dos quiere al pueblo en las calles. López agregó: “Gobierno de científicos». El covid19 no es para vanalizar”

Buscando un momento de calma con el abuelo

Una semana agitada tuvo el gobernador Omar Gutiérrez entre el coronavirus y la pelea por la caída del precio del barril de petróleo. Por eso, y para descargar tensiones, ayer se tomó un tiempo para ir a visitar a su abuelo Pastor Gutiérrez. Y como ya es su costumbre, mostró la visita en la red del pajarito.

El ejemplo empieza por casa (de Gobierno)

El spot provincial sobre el lavado de manos recomienda a la población usar agua, jabón y toalla de un solo uso. Sin embargo, en los baños de la gobernación el viernes faltaban varios elementos. En el de mujeres, que está al lado del Salón de Acuerdos, donde se reunió el comité de emergencia, no había con qué secarse. El de varones no teníajabón.

El señor de los anillos, versión neuquina

Parece que no abundan las buenas relaciones en el Concejo Deliberante y que el trabajo en equipo entre oficialismo y oposición se torna complejo. Un concejal de un bloque opositor comparó el diálogo con sus compañeros con el filme “El señor de los anillos”. “Es como hablar con enanos, elfos y hobbits”, aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios