"Política represora"




NEUQUEN (AN).- "No es la primera vez que el gobernador Jorge Sobisch ordena reprimir ni que un policía condenado por episodios de sangre es mantenido en la fuerza de seguridad. Tiene que ver con el criterio político del gobernador sobre la función policial".

Esta definición la formuló la mesa política opositora al encuadrar su pedido de juicio político, y recordar el episodio de la empleada doméstica Teresa Rodríguez quien fue asesinada con una bala de plomo en la segunda pueblada de Plaza Huincul, hace 10 años.

También recordaron los diputados opositores el perdigón con el cual perdió un ojo un trabajador de Zanon. "Este gobernador no tuvo ningún problema en admitir hace un año que dio la orden para desalojar a docentes de la destilería de Plaza Huincul. El comisario a cargo de apellido Zambrano se negó y fue desplazado", hilvanaron los hechos los diputados. Apostaron a que la justicia investigue los episodios ocurridos en Arroyito, "no sea que como en los hechos anteriores, quede todo como si nada hubiera pasado".


Comentarios


«Política represora»