Adorni admitió que no conocen casos de pedidos de coima, como acusó Milei

El vocero respondió a una pregunta sobre la declaración realizada en ese sentido por Milei anoche en una entrevista

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó hoy que, «cuando haya una identificación de pedido de coima o soborno» en el Congreso, «obviamente es una obligación legal denunciarlo y así lo hará» el presidente Javier Milei «en caso de que eso ocurra».

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el vocero presidencial aclaró que -en sus declaraciones de ayer- Milei «no hacía referencia a nadie en particular» y agregó: «Se va a tratar de evitar que la ley o el propio DNU en su camino legislativo entre en una senda donde se negocien beneficios particulares».

De esa forma, Adorni respondió a una pregunta sobre la declaración realizada en ese sentido por Milei anoche en una entrevista, en la que sostuvo que hay legisladores “que buscan coimas” para aprobar determinadas leyes en el Congreso.

Esta mañana, en la conferencia de prensa, el vocero presidencial indicó: «Claramente el Presidente no estaba haciendo referencia a nadie en particular sino que hablaba de una situación general donde se va a tratar de evitar o queremos evitar que la ley o el propio DNU en su camino legislativo entre en una senda donde se negocien beneficios de sectores particulares y simplemente se quiere evitar eso».

«Cuando haya una identificación de algún pedido de soborno, coima o beneficio en particular obviamente que es una obligación legal que tienen los funcionarios de denunciar cualquier acto de corrupción así que así lo hará el Presidente en el caso de que efectivamente eso ocurra», reafirmó Adorni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios