Alberto Fernández modifica su agenda pública, por un contacto estrecho de Covid-19

La portavoz Gabriela Cerrutti dijo que "no es un aislamiento", pero que sí se respetan los nuevos protocolos establecidos por Salud.

El presidente Alberto Fernández se enclaustrará en la Quinta de Olivos por unos días desde este miércoles, luego de que una asistente de la residencia diera positivo de Covid-19.

Según reportan medios nacionales, el mandatario mantendrá su agenda desde allí, pero debió cancelar las actividades públicas previstas.

La información fue brindada por la portavoz Gabriela Cerruti, quien indicó que el Jefe de Estado «no está aislado» sino respetando el protocolo de «cuidados extremos», hasta tanto se constate su condición.

Cabe destacar que Fernández está vacunado y ya atravesó la enfermedad durante el año pasado.

La empleada es una moza del staff de la residencia, que atiende al mandatario a diario. Ella comenzó con síntomas y fue diagnosticada en las últimas horas, por lo que se decidió en cómo avanzar con la agenda del presidente.

Fernández será evaluado en los próximos días, para monitorear su estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios