Arabela Carreras disertará en el encuentro anual de la Unión Industrial Argentina

En su presentación hablará sobre Invap y el proyecto de Hidrógeno Verde, en una mesa que compartirá con sus colegas Gerardo Morales (Jujuy) y Segio Uñac (San Juan).

La gobernadora Arabela Carreras disertará en el marco de la vigésimo octava Conferencia Industrial Producir Transforma que se realizará el jueves en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el lema «Reconfiguración global y oportunidades para las cadenas de valor argentinas».

La programación se iniciará a las 9 con la primera mesa a cargo del titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja y, entre otros, el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

De 10.45 a 11.45 está prevista la disertación «Hacia una política de desarrollo de federal: valorizar los activos productivos regionales» con las participaciones de Carreras, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; y de Sergio Uñac, gobernador de San Juan; con la moderación de Paula Bibini, titular de la Unión Industrial de Salta e integrante del Comité Ejecutivo de la UIA.

También están prevsitas las asistencias de José Ignacio De Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación; de Sergio Massa, ministro de Economía; y en el cierre estará el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Carreras expondrá sobre el trabajo de instituciones provinciales, como es el caso del Invap y sus inversiones en alta tecnología, como así también aquellas áreas que están presentes con el Hidrógeno Verde, una de las grandes apuestas de Río Negro.

La charla se podrá ver en vivo desde el canal oficial de Youtube de la Unión Industrial Argentina: https://bit.ly/3EcnQD9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios