Arabela Carreras expresó sus deseos para los rionegrinos: «Los convoco a pasar una Navidad en paz»

"Que tengamos prosperidad y éxito en nuestros objetivos. Cuenten con nosotros, cuenten con mi amor y mi compromiso", expresó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras en su cuenta de Facebook.

La gobernadora de Río Negro se sumó a los saludos para la Navidad y Año Nuevo. A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, la mandataria le envió un mensaje a los rionegrinos. Pidió transitar los festejos en paz y también recordaron la vigencia de la Tolerancia Cero de alcohol al volante.

«¡Feliz navidad rionegrinos y rionegrinas! Mis mejores deseos, los abrazo con el corazón«, publicó Carreras, manifestando sus deseos en vísperas a la cena de Nochebuena.

Además, reflexionó sobre el valor sentimental que tienen estas fechas y ofreció su acompañamiento para el próximo año. «Soñemos un año mejor para el año próximo. Que tengamos prosperidad y éxito en nuestros objetivos. Cuenten con nosotros, cuenten con mi amor y mi compromiso», dijo Carreras.

Desde la cuenta de Twitter del Gobierno de Río Negro también recordaron la vigencia de la Tolerancia Cero de alcohol al volante.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios