Asumió el nuevo gabinete de Enrique Rossi en Cinco Saltos: quiénes son los funcionarios

El intendente de la ciudad confirmó a los distintos funcionarios que integrarán su gabinete. Este lunes asumieron las nuevas autoridades de la ciudad.

Luego de la jura realizada el sábado, en la que Enrique Rossi asumió como intendente de Cinco Saltos, este lunes se le tomó juramento al nuevo gabinete que trabajará en la municipalidad durante su mandato hasta 2027.

Este lunes se confirmaron que los nombres que conformarán el gabinete de Cinco Saltos. Con una mayoría de hombres, Enrique Rossi oficializó a su equipo de trabajo.

Entre los principales funcionarios, se conoció que Olga Aqueveque será la nueva Secretaria de Gobierno, Sebastián Crespo será el encargado de la Secretaría de Hacienda, Jorge Palma estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio Quiroga será el Secretario de Obras Públicas, Maximiliano Soto asumirá como Subsecretario de Deportes, Támara Fernández tendrá a cargo la Subsecretaría de Cultura y Turismo, Manuel Salas será el Subsecretario de Servicios Públicos y Mariela Uribe asumirá como Subsecretaria de Acción Social.

En la asunción de Enrique Rossi al frente de la municipalidad de Cinco Saltos, el intendente brindó un discurso en el que agradeció el apoyo de los vecinos y también al sector privado que «ayudaron en estos últimos seis meses a hacer varias cosas, sobre todo en escuelas», dijo.

Además, habló sobre el pago de los aguinaldos para los empleados municipales y apuntó contra la gestión anterior ya que se conoció que pagó el aguinaldo a la planta política, que finalizó el viernes sus funciones, pero no abonó el pago a los demás empleados municipales.

Rossi comenzó su mandato en la ciudad y reconoció que «el estado de cuentas de la Municipalidad es preocupante«, además aseguró que «vamos a hacer todo lo mejor que podamos por Cinco Saltos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios