Carlos Koopmann asumió nuevamente la intendencia de Zapala

En el acto de asunción estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellas el gobernador Rolando Figueroa.

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, asumió nuevamente el mando del gobierno de la ciudad este martes. En el acto de asunción estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellas el gobernador Rolando Figueroa.

El evento protocolar realizado en el Cine Teatro Municipal estuvo colmado de vecinos y militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) que celebraron el hecho de que Koopmann prolongue su gestión iniciada en 2019.

Durante su discurso, el jefe comunal expuso su agradecimiento. En primer lugar «a los vecinos por el inmenso honor de haberme elegido como su intendente una vez más» y también a su familia «que siempre me acompaña, y al valioso equipo municipal que trabaja incansablemente por esta ciudad».

Además de Figueroa estuvieron en la primera fila acompañando los ministros Jefe de Gabinete, José Luis Ousset; de Educación, Soledad Martínez; y de Infraestructura, Rubén Etcheverry; entre otros funcionarios provinciales. También asistió Marcos Koopmann vicegobernador mandato cumplido y hermano del asumido intendente y gobernador mandato cumplido, Jorge Sapag.

«En estos tiempos difíciles, la colaboración entre las diferentes fuerzas políticas es esencial. Debemos ser ejemplo de diálogo y de construcción, y trabajar juntos todos con el mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de los vecinos», declamó el intendente.

«No vengo aquí a hablar de números, cantidad de obras y programas, kilómetros construidos, o millones de pesos invertidos, pues considero que ver la Ciudad y ver su crecimiento en estos últimos años es suficiente para dar muestra de todo lo que hemos logrado juntos», siguió.

Respecto a los desafíos del porvenir, Koopmann puntualizó que en su gobierno dará garantías en «la igualdad de oportunidades», impulsará «el crecimiento económico» y dará importancia a la «inversión en los barrios».

Finalmente y con un tono efusivo cerró su discurso: ¡Comienza una nueva etapa! Los invito a participar, sumarse y trabajar juntos para potenciar nuestra querida Zapala. ¡Gracias a todos!»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios