Cierre de campaña en Cinco Saltos: el domingo votan para la intendencia

La ciudad elegirá intendente, concejales y miembros del tribunal de cuentas el 11 de junio.

Los ciudadanos de Cinco Saltos votarán el próximo 11 de junio a quién gobernará la ciudad en los siguientes cuatro años. En la ciudad no habrá listas espejo por lo que hasta el momento la convierte en la ciudad con mayor número de candidatos en comicios municipales. Ayer se realizaron los cierres de campaña de los partidos políticos que se disputan la intendencia.  

Los tres principales candidatos son Juntos Somos Río Negro, con Maria Elena Vogel, el Frente de Todos, de Martín Palumbo y Nos Une Río Negro, con Liliana Alvarado por la reelección.  

En el cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro, Maria Elena Vogel estuvo acompañada de Alberto Weretilneck y de Rodrigo Buteler. “Cierre de campaña más que bien acompañada, gracias a todos los vecinos, a los UOCRA, ATE, sindicato de la fruta y sindicato de Camioneros” manifestó Vogel en sus redes.

Además manifestó su agradecimiento al gobernador electo Alberto Weretilneck.  

Ayer por la tarde Martín Palumbo, candidato de Vamos con Todos, realizó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones. En sus redes expresó “Somos un equipo comprometido con el progreso y el bienestar de nuestra ciudad”.  

El apoyo de Aníbal Tortoriello a Hernán Cáceres en Cinco Saltos


En la presentación de la lista de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello había expresado su apoyo total a Hernán Cáceres. “Es la persona indicada para llevar adelante los destinos de la ciudad, es una persona trabajadora como cualquiera de nosotros, servicial y que ha ocupado lugares donde los ha sacado adelante en base al trabajo, el esfuerzo y la gestión” manifestó.

Ayer en sus redes sociales el diputado nacional publicó una fotografía junto a los candidatos en Cinco Saltos. “Presentes para dar el gran cambio junto a Hernan Caceres, nuestro candidato y persona ejemplar” relató Tortoriello.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios