Cristina Kirchner reapareció tras los cambios en el Gobierno, pero no habló sobre el arribo de Massa

La Vicepresidenta difundió en sus redes sociales una foto del encuentro que mantuvo con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez. A pesar de la expectativa, se mantuvo en silencio sobre la reconfiguración del Gabinete nacional.





La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a pronunciarse públicamente este viernes, pero evitó referirse a la incorporación de Sergio Massa como “superministro” del gobierno nacional y al resto de los cambios para reconfigurar el gabinete de Alberto Fernández.

La titular del Senado difundió un escueto mensaje a través de sus redes sociales, pero solamente sobre el encuentro que mantuvo con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez.

“Recién con @FranciaMarquezM, vicepresidenta electa de Colombia”, escribió para acompañar una fotografía de ella junto a Márquez Mina.

Seguido, Cristina Kirchner apuntó que “la tarea por delante” es la “integración regional y construcción de la paz y la igualdad”. “Una agenda común del género”, completó.

Así, la ex presidenta optó por mantenerse en silencio sobre los radicales cambios en el gobierno nacional que limitaron aún más la potestad de Alberto Fernández sobre la toma de decisiones.

Cristina Kirchner recibió ayer en su despacho de la Cámara alta a Massa, poco antes de que la Casa Rosada confirmara los cambios.

El presidente Fernández tiene previsto recibir más tarde en la Casa Rosada a Márquez Mina, compañera de fórmula de Gustavo Petro, quien resultó triunfador en los comicios presidenciales del 19 de junio.

Según se informó oficialmente, Márquez asistirá a la audiencia con el presidente Fernández junto a Alexánder López, senador y presidente del Polo Democrático Alternativo, PDA; Carlos Rosero, coordinador político; y Yerney Pinillo, asesor de la vicepresidenta.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cristina Kirchner reapareció tras los cambios en el Gobierno, pero no habló sobre el arribo de Massa