Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado: «Voy a estar cerquita», el emotivo video

En un emotivo acto llevado a cabo en el edificio anexo del Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió afectuosamente de los trabajadores de la Cámara alta, a solo cinco días del final de su mandato que terminará con la asunción de Milei. El encuentro, convocado por el gremio del Personal Legislativo, reunió a numerosos afiliados que expresaron su cariño hacia la vicepresidenta.

El salón Malvinas Argentinas fue testigo de muestras de afecto mientras los trabajadores del Senado expresaban su cariño hacia Cristina Kirchner, gritándole «Te queremos Cris». La vicepresidenta respondió con gratitud, afirmando: «Yo también los quiero».

En un gesto de cercanía, Kirchner aseguró a los empleados: «No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria», en referencia a un posible retiro de la actividad política.

La reunión, documentada en redes sociales por algunos de los presentes, incluyó un momento informal que contó con un refrigerio. La vicepresidenta y dos veces presidenta, presidirá su última sesión este jueves, donde se tomará juramento a los senadores electos y se elegirán las autoridades del Senado.

El domingo, será la encargada de abrir la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno encabezado por Javier Milei y Victoria Villarruel.

En fin, Cristina Kirchner se despidió con emoción de los trabajadores del Senado, prometiendo cercanía y asegurando que no se retira de la actividad política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios