El mensaje de Fátima Florez para Milei tras su asunción como presidente

Publicó en redes sociales un escrito para Javier Milei. Lo acompaña en la función de gala en el Teatro Colón.

Fátima Florez, la imitadora y pareja del presidente Javier Milei, le dejó un mensaje en redes sociales al primer mandatario, luego de su asunción al frente del Ejecutivo nacional. Además,  lo acompañó a la función de gala en el Teatro Colón.

“Felicitaciones mi presidente”, posteó en su Instagram acompañado de una foto de ambos y de emojis.

El líder de La Libertad Avanza culmina  su jornada de asunción con una función de gala en el Teatro Colón, acompañado de su equipo y de su pareja, Fátima Florez. El concierto incluye partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco”, interpretada por Raúl Lavié.

La humorista y pareja del presidente arribó al lugar sola y luciendo un vestido: largo y de color negro. Además, completó el look con una medallita plateada y tacos negros.

Quienes arribaron casi en simultáneo a la gala fueron la diputada Lilia Lemoine, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Qué publicó Fátima Florez tras la asunción de Milei


Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios