El saludo de Rodrigo Buteler y su deseo para Cipolletti en 2024: «Una ciudad para todos»

El intendente de Cipolletti realizó una publicación en redes sociales y enumeró una serie de deseos que espera para este año en la ciudad.

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, esperó a que comience este nuevo año y realizó una publicación este lunes por la tarde en sus redes sociales. El jefe comunal publicó una imagen junto con un deseo para la ciudad.

Buteler publicó en su cuenta de Facebook y X un mensaje para todos los vecinos de la ciudad junto con un deseo que para este nuevo año.

«Empezó el 2024. Mi deseo, que el respeto, la escucha, el diálogo, la empatía, la tolerancia, la búsqueda de consensos, sean la manera en la que juntos hagamos de Cipolletti una ciudad para todos«, escribió el intendente.

Y concluyó la publicación con la tradicional frase: «¡Feliz año nuevo!»

La semana pasada y antes de finalizar el 2023, el intendente se había reunido con el gobernador, Alberto Weretilneck para dialogar sobre la seguridad en la cuidad.


Alberto Weretilneck se reunió con Rodrigo Buteler en Cipolletti


El gobernador de Río Negro habló sobre el encuentro luego de su primera visita a la ciudad tras asumir el mandato.

Explicó que uno de los temas principales que se trató fue la seguridad en Cipolletti: «Un tema que nos genera mucha preocupación y que estamos trabajando juntos en coordinación con todos los organismos».

A su vez, Buteler compartió el encuentro con Weretilneck en redes sociales y dio detalles de cómo fue la reunión con el gobernador.

«Hicimos un repaso de los temas más importantes, el primero la seguridad, donde contamos con todo el acompañamiento del ministerio de seguridad y justicia«, comentó el intendente de Cipolletti.

Y agregó que el acompañamiento del ministerio se reflejó en las primeras medidas que se tomaron para la ciudad, «como la llegada de 38 policías, con el refuerzo de la prevención y con el compromiso mutuo de articular entre provincia y municipio para que Cipolletti sea una ciudad más segura«, sostuvo Buteler.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios