Koopmann encabezó un acto en el este para reforzar el voto de Neuquén capital

Lo acompañaron su compañera de fórmula, Ana Pechen y el candidato a intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó ayer un acto en el polideportivo Gigante del Este, donde hizo un repaso por los principales ejes de su plan de gobierno de cara a las elecciones del 16 de abril. Lo acompañaron su compañera de fórmula, Ana Pechen, y el candidato a intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Koopmann destacó la decisión de avanzar con la creación de un Fondo de Infraestructura Municipal, que se financiará con recursos del gas y el petróleo, y la puesta en marcha de un programa de becas provincial para jóvenes de bajos recursos, denominado “Dr. Gregorio Álvarez”, entre otros.  “Nosotros vamos a estar no solo defendiendo el  presente, sino también empezando a construir el futuro para estos niños, niñas, adolescentes, que en algún momento van a tomar la posta de la provincia de Neuquén«, manifestó.

El candidato a gobernador aseguró que se está llevando acabo una «campaña histórica» con un plan que «tiene nuevos proyectos y propuestas que se convirtieron en un compromiso para la próxima gestión, que llevaremos adelante todos los integrantes del MPN”.

«Este proyecto político del MPN representa un cambio con previsibilidad, sin dar un salto al vacío”, manifestó Koopmann. «Para nosotros es fundamental seguir escuchando a las familias neuquinas en cada rincón de la provincia”, agregó.

Por su parte, Ana Pechen aseguró: «seguiremos trabajando en equipo para que Neuquén continúe siendo la mejor provincia de la Argentina, con independencia económica, federalismo, autonomía política y justicia social».

Por su parte, Mariano Gaido prometió «oportunidades a todas las familias para que cuenten con el suministro de servicios, como luz, agua, gas, cloacas». 

“La ciudad de Neuquén junto a la provincia, es la región que más crece en todo el país, se realizó gracias a Vaca Muerta, que se puso en marcha y se está desarrollando gracias a la convicción del MPN», confió Gaido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios