Lanzaron la Mesa #MassaPresidente en Río Negro desde Regina

Impulsada por los miembros del Frente Renovador de Río Negro, también se sumaron intendentes y intendentas de varias localidades.

Convocados por el Frente Renovador de Río Negro, se reunieron en Regina representantes de Unión por la Patria para dar inicio al proceso que tiene como principal objetivo robustecer la campaña de Sergio Massa presidente en la provincia. El propio candidato oficialista envió un mensaje para quienes se reunieron en Regina a impulsar su postulación a Presidente.

Legisladores, intendentes, intendentas y dirigentes de toda la provincia lanzaron oficialmente la Mesa #MassaPresidente, un espacio que le da despliegue territorial a la boleta de Unión por la Patria que encabezan el tigrense y Agustín Rossi.

«Gracias querido Luis (Albrieu) y compañeros de Villa Regina y todo Río Negro», destacó Massa en un video de un minuto y medio que se difundió en la reunión.

El anfitrión e intendente electo de Regina Albrieu, luego de reproducir un video grabado por Massa saludando a los presentes, agradeció la disposición para darle «volumen a la única propuesta de gobierno que defiende a la ciudadanía argentina y rionegrina».

En una charla que duró casi dos horas, los presentes destacaron la capacidad de gestión del candidato a presidente y que «es la mejor opción para el futuro del país».

«Estamos acá para mirar hacia adelante, con la convicción unívoca de encontrar en Massa el mejor candidato a presidente que puede ofrecer el peronismo a toda la sociedad», se refirieron.

«Aquí no hay diferencias, apostamos por el país y el destino de la patria. Es en un marco de responsabilidad», coincidieron los presentes.

Además de los legisladores massistas Nicolás Rochas, Alejo Ramos Mejía, Luis Albrieu y Facundo Montecino Odarda, estuvieron presentes el diputado nacional y legislador electo Pedro Dantas, las intendentas Liliana Alvarado (Cinco Saltos) y Claudia Montanaro (Cervantes) y los intendentes Hector «Tata» Leineker (General Conesa), Alberto Pasenti (Chichinales) y Albino Garrone (Godoy).
Otra de las presencias destacadas fueron el presidente y vicepresidenta del FR en Río Negro Horacio Pierucci y Natalia Perfetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios