«Las fuerzas del cielo»: la chicana de Quintriqueo a Nadia Márquez por los subsidios a iglesias evangélicas

El secretario general de ATE en Neuquén utilizó la cita bíblica que se convirtió en el eslogan de Javier Milei para referirse al convenio que firmó la organización donde Hugo Márquez, padre de la diputada de LLA, es prosecretario.

La firma del convenio de asistencia alimentaria entre el Gobierno y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina (Aciera), organización donde Hugo Márquez, padre de la diputada nacional Nadia Márquez (LLA), es prosecretario, generó críticas en el sector sindical de Neuquén. El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, lanzó una chicana a la legisladora para referirse al subsidio que recibirá el organismo, en medio del conflicto con las organizaciones sociales y el cuestionamiento a los intermediarios.

Ayer se conoció la firma entre el Gobierno y la organización, un convenio que “será para la compra de módulos alimentarios con los cuales se asistirá a 36.150 personas en los 723 puntos de entrega de Aciera», escribió en la red social X el ministerio de Capital Humano. Se marcó que el monto invertido por Nación alcanzará los $177.500.000. 

El secretario general de ATE en Neuquén, Carlos Quintriqueo, lanzó una chicana a la diputada nacional de Neuquén de La Libertad Avanza. «Las Fuerzas del Cielo» lograron subsidios para la iglesia del papá de Nadia Márquez, esperemos que también hagan el milagro para los subsidios de la luz, gas y transporte, plata hay», escribió.

Este posteo se le sumó al que realizó ayer, donde redactó: «La estrategia es poner nuevos intermediarios, no eliminarlos. Son los dueños de escuelas privadas subvencionadas por el Estado y que cobran cuotas siderales».

Por su parte, Nadia Márquez reposteó una publicación del ministerio acerca de la asistencia a comedores y escribió: «Aplauden los trabajadores. Lloran los zurdos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios