Video: Milei llegó a Mar del Plata y salió a saludar desde un balcón junto a Fátima Flórez

El presidente se encuentra en la ciudad balnearia para acompañar a su pareja, quien cumple 43 años este sábado. Está previsto que retorne a Buenos Aires este domingo.  

El presidente Javier Milei viajó esta mañana a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja Fátima Flórez, según informaron fuentes oficiales. La comediante cumple 43 años este sábado. El presidente regresará a la Quinta de Olivos el domingo.

En la ciudad costera, el mandatario y la actriz aprovecharon el distendido momento para saludar a algunos transeúntes que se congregaron en la puerta del Hotel Provincial, donde se encuentran alojados.

En las imágenes, que no tardaron en difundirse por las redes sociales, se pudo ver a Milei acompañado de su pareja y también su hermana, Karina, quien esta semana se encargó de seguir de cerca el debate de la Ley Ómnibus en Diputados.

Un dato que llamó la atención fue que el mandatario estaba usando una remera manga corta, algo que no habitúa hacer, pese a las altas temperaturas del verano.

Por la noche, Milei, tal como en su anterior visita a «La Feliz», asistirá al espectáculo teatral de su novia, quien encarna a varios dirigentes políticos y figuras del espectáculo, incluso el propio presidente.


El detalle del viaje de Milei a Mar del Plata


Javier Milei salió en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Como ocurrió el 29 de diciembre pasado, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra «Fátima 100%», protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.

En aquella oportunidad el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

Luego asistieron a la función teatral, donde se sumó el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; y al finalizar la obra Milei subió al escenario para abrazarse con Flórez y expresarle al público que «van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios