Se reanuda el servicio de agua en Viedma, tras la reparación del acueducto principal

El servicio fue  interrumpido esta mañana en toda la Capital provincial. Lentamente regresa el agua potable, aunque llevará unas horas más para que se normalice el servicio.

Aguas Rionegrinas informó que durante esta tarde se reanudó lentamente la producción de agua en Viedma, tras la finalización de la reparación en el acueducto principal.

«En este sentido se prevé durante el transcurso de la jornada se regularice la presión en el suministro de agua potable», detalló la empresa estatal.

Recomendó a los usuarios «utilizar racionalmente el recurso priorizando el consumo y la higiene personal, hasta tanto se normalice el servicio».

Por otra parte, sostuvo que «debido al vaciamiento de la red, algunos sectores experimenten turbiedad. En este caso recomendamos dejar correr el agua hasta tanto vuelva a salir con claridad».

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Esta mañana, la rotura en el acueducto de la planta potabilizadora afectó el servicio. Las cuadrillas trabaron para reparar el acueducto principal en la planta potabilizadora Nº1.

«Los daños se habrían generados como consecuencia de los movimientos de suelo que se están realizando en el predio», había informado ARSA este mediodía..

En el comunicado, agregó que los “trabajos de reparación son realizados por la empresa que construye la nueva planta potabilizadora”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios