Pesar en el peronismo roquense por la muerte de un joven referente

Manuel Arequito integraba el equipo de abogados del Municipio y se desempeñaba activamente en las Asesorías Jurídicas Gratuitas de la Universidad del Comahue.

El Partido Justicialista en Roca está apenado por la muerte del joven referente Manuel Arequito que además se desempeñaba como abogado en el Municipio de esta ciudad.

El fallecido, hijo también del conocido peronista Manuel Arequito que fue dirigente de la Uocra, murió esta madrugada y el sepelio se realizó en la sala velatoria del Municipio.
El muchacho integraba la Juventud Peronista además era graduado de la Universidad Nacional del Comahue.

Desde la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista Distrito Río Negro, espresaron su pesar por la pérdida. “Lamentamos el fallecimiento de Manu Arequito, un compañero de fierro que siempre levantó las banderas de Peron y Evita. Nuestro más sentido pésame a su familiares, amigxs y allegados en este difícil momento”, comunicaron.

También desde la Facultad de Derecho de la Unco manifestaron sus condolencias. “Manuel, graduado de nuestra casa de estudios, se desempeñaba activamente en las Asesorías Jurídicas Gratuitas y su vocación de servicio y militancia siempre será recordada en los pasillos de la Facultad. Esta irreparable pérdida enluta a toda nuestra comunidad universitaria, pero la memoria de Manuel seguirá presente en nuestros corazones”, expresaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios