«Nestornear», la frase de la remera de Mayra Mendoza para homenajear a Kirchner

La intendenta de Quilmes lució una particular prenda que utiliza la figura del expresidente como verbo.

La remera que utilizó hoy Mayra Mendoza no pasó desapercibida a partir de un singular homenaje a la figura de Néstor Kirchner.

La camiseta tenía la palabra «Nestorear», utilizando al expresidente como verbo. En letras más chicas, se desprenden tres significados, como si fuera un diccionario.

«1. Ante la adversidad, tomar la decisión mas osada, práctica y beneficiosa para el pueblo; 2. Levantarse, volver a creer; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad», decía la prenda.

La intendenta de Quilmes también tiene tatuado el rostro de Kirchner en uno de sus hombros. Se lo realizó luego del triunfo del Frente de Todos en las elecciones de 2019.

La remera con la frase «Nestorerar» es obra del emprendimiento «Cosa de Negrxs» que comercializa productos con referencias al peronismo y kirchnerismo.

«Yo amo a Néstor Kirchner», «Evita, capitana del pueblo», «El pueblo siempre vuelve» y «Aguante Cristina manga de caretas», son algunas de las inscripciones de otros modelos.

La prenda tiene un valor de 1.400 pesos y se puede adquirir a través del sitio web de la empresa, con una oferta del 10% de descuento con transferencia bancaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios