Rodríguez Larreta: “Estamos más unidos que nunca, en el marco además de Juntos por el Cambio»

El jefe de Gobierno porteño destacó la unidad del PRO, luego del encuentro con Mauricio Macri, Patricia Bulrrich y María Eugenia Vidal, para tratar de aplacar las internas del partido opositor.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, aseguró que la unidad del PRO «no se discute y está por encima de todo», luego del encuentro que compartió con Mauricio Macri y Patricia Bullrich en San Isidro.

El mandatario porteño estuvo en Oberá, en Misiones, para apoyar a los candidatos de su espacio político que competirán en los comicios provinciales del próximo 7 de mayo.

“Estamos más unidos que nunca, en el marco además de Juntos por el Cambio. La unidad no se discute y está por encima de todo”, sostuvo el mandatario.

Rodríguez Larreta detalló que durante el encuentro de esta mañana compartieron «la preocupación, la angustia de muchísimos argentinos que sufren el drama de la inflación, que van al fin de semana al supermercado y con lo que antes llenaban dos carritos, después fue uno, después medio, con alimentos de menor calidad».

“Hablamos del drama de la inseguridad, del miedo de muchos argentinos que viven entre rejas, que cuando sus hijos salen a la calle es un drama. De eso hablamos y en menor tiempo algún tema político”, indicó el jefe de Gobierno.

En tanto, consultado por las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, evaluó: “Vuelve a buscar la culpa en otro. Llevan tres años y medio de gobierno, gobernaron 16 años de los últimos 20, pero la culpa la tiene el FMI, Macri, la pandemia, el clima, la sequía, Larreta; siempre el otro, no se hacen cargo de nada.”

“Este gobierno fracasó y eso se expresó de una manera tan clara que el presidente ni siquiera se anima a ir a la reelección. Fracasó el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, resaltó Rodríguez Larreta.

El precandidato presidencial fue recibido en Oberá por Martín Arjol (UCR), postulante a gobernador, con quien caminó por el centro de la ciudad, se reunió con vecinos y voluntarios y brindó una conferencia de prensa.


Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios