Viedma: las futuras autoridades municipales recibirán sus diplomas el martes 31

El acto se realizará desde las 9 en el Centro Cultural II. Más tarde habrá una ceremonia similar en la Legislatura de Río Negro para los cargos provinciales.

El próximo martes, desde las 9, se realizará el acto de entrega de diplomas a las autoridades municipales que fueron elegidas en abril pasado y que estarán en funciones a partir del 10 de diciembre próximo.

Las autoridades de la Junta Electoral municipal harán entrega de los diplomas correspondientes al intendente electo Marcos Castro y a los futuros integrantes del Concejo Deliberante.

Ese cuerpo estará integrado por Pedro Bichara, Natalia Macri y Luciano Ruíz, de Juntos Somos Río Negro que recibió el apoyo del 28,9% de los votos; Julián Algañaras y Lorena Alan, por Vamos con Todos, que obtuvo el 17,6%; María Andría será la representante de Cambia Río Negro, con el 16%; Vanesa Cacho Devincenzi renovó su banca por Partido Alternativa Popular, con el 9,12%; también ingresará Silvina Franco por Primero Río Negro, que logró el 8,9%; y Evelyn Rousiot de Nos Une Río Negro que sacó el 8,32%.

La ceremonia se realizará en el Centro Cultural II de la calle Mitre y se espera la presencia del gobernador electo Alberto Weretilneck y su compañero de fórmula y actual intendente Pedro Pesatti, entre otras autoridades; ya que ellos recibirán sus diplomas en un acto similar que se realizará ese mismo día, desde las 11, en el recinto de la Legislatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios