«Voy a donar mi sueldo a las instituciones»: La promesa de un candidato de Cipolletti

Antonio Barahona se mostró preocupado por la situación de la ciudad y explicó que donaría su sueldo a las instituciones que asistan a las infancias y a la tercera edad.

El candidato Antonio Barahona aseguró que si llega a la intendencia de Cipolletti, donaría su sueldo a las instituciones que asistan a las infancias y a la tercera edad. El referente del partido Vamos con Todos explicó que ayudaría «a los que más necesitan».

«Si llego a la intendencia voy a donar mi sueldo a las instituciones que se ocupen de chicos y abuelos» aseguró Barahona en una entrevista este domingo.

Antonio Barahona es el actual presidente de la empresa Pasedati S.A.S, que el año pasado junto al gobierno y al INTA firmaron un convenio de investigación y desarrollo para la producción de cannabis medicinal con fines terapéuticos.

«Siempre ha trabajado y me he desempeñado en el sector privado», comentó. La semana pasada participó del debate que se llevó a cabo en el CCC junto a los demás candidatos a intendente.

Barahona planteó que Cipolletti necesita una transformación, «Hay que involucrarse, no quedarse sentado tras un escritorio», criticó.

«Tenemos que cuidar las arcas del municipio, controlarlo. No puede ser que una persona esté tres horas para hacer un trámite”, fue uno de los objetivos que comentó el referente Vamos con Todos durante el debate.

Además, explicó que ayudaría a buscar una solución para la situación que atraviesa el personal policial, docentes y de salud a nivel provincial.

Concluyó que es contradictorio plantear una secretaría de seguridad en la ciudad «cuando no se resuelve el problema de la policía en la provincia«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios