Políticos y petroleras

San Antonio Este

Están acovachados en las Legislaturas, en el Ejecutivo y en el universo gremial, etc., junto a los intereses de las petroleras internacionales a donde concurren los gobernadores de Neuquén para firmar “contratos” que yo llamo “entrega” de nuestros hidrocarburos, en vez de llamar a licitación internacional. Son los que no quieren a Maduro de Venezuela porque llama en su tierra a los interesados en concesiones hidrocarburíferas en forma pública, sin tratados “secretos” o fuera de sus fronteras, y luego viaja a Andorra para depositar dólares… Nuestra Justicia jamás inicia causas “de oficio”, el tema es “no hacer olas” para viajar al exterior, disfrutar de excelentes remuneraciones.

No les importa que aquí se arriesga la vida de la población y el futuro de nuestros acuíferos. Por otro lado los obreros petroleros representados por Pereyra al parecer ignoran este grave problema que tarde o temprano será una desoladora realidad. Lo dicen científicos del mundo “a grito pelao”, señores del gobierno en Patagonia.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios