Polo en la nieve

En Cerro Bayo se viene otra edición del torneo que se juega a 1.500 m.



#

P

or tercer año consecutivo Cerro Bayo se prepara para la fiesta del Snow Polo. El sábado 7 de agosto, participarán de la competencia ocho equipos integrados por jugadores de alto handicap e invitados especiales. El campo de juego estará enclavado una vez más en el sector de intermedia de la montaña, junto a la pista de principiantes 1 y con el renovado deck del Escorihuela Gascón Point como uno de los sitios privilegiados para mirar el único torneo de esta disciplina que se disputa en altura (a 1.500 m) y con las mejores vistas de la Patagonia como escenario natural. Con equipos de dos jugadores (6 de hombres y 2 de mujeres) los partidos serán bajo la modalidad de chuckers cortos. La jornada comenzará a las 11 y la final se jugará a las 13, después del partido de exhibición de las chicas.

Participarán Agustín Merlos, Sebastián Merlos, Julito Novillo Astrada, Martín Barrantes y Martín Zorreguieta, entre otros. ¿Las mujeres? Patricia Panzarasa, Verónica Posse, Jésica Masimiani y María Ottonello. Toda indica que será un megaevento que concluirá con una gran fiesta de premiación. La música de Sarapura extenderá uno de los acontecimientos más importantes de la temporada hasta que el final de la tarde marque el descenso.

Mientras tanto, con un pico récord de 3.050 visitantes, en el cerro el invierno se vive a pleno con 10 cm de nieve en la base, 95 en 1.500 m y 165 en la cumbre. Los más avanzados optan por deslizarse con sus tablas en los sectores más altos, donde disfrutan de las vistas más impactantes y de las atractivas áreas fuera de pista. El pronóstico anuncia nevadas hasta el domingo.

P


Comentarios


Polo en la nieve