Pomona confirma las urnas para el 20 de mayo



POMONA (AVM).- La intendenta de Pomona, María Maldonado, confirmó que “el 20 de mayo votamos para elegir intendente y concejales en nuestra localidad, fecha que coincide con la de nuestro amigo Alberto Icare”.

En la mañana de ayer se despacharon los avisos oficiales para que la convocatoria salga en Boletín Oficial y lo sepa la Junta Electoral Provincial, además de salir en los diarios de mayor tirada “y que no nos pase como en las últimas elecciones para intendente, cuando el gobierno provincial no dio curso a la fecha que habíamos elegido, aunque así le fue”, dijo Maldonado, quien va en busca de un nuevo mandato en la colorida localidad.

De volver a ser jefa comunal, la dirigente cumpliría su cuarto ciclo, que ocupa desde 1995.

Con respecto a las candidaturas del FpV en la región, Maldonado aclaró que “apoyaré a Adán López como legislador porque éste deberá ser peronista”.

No obstante, según acuerdos de cúpula, el doctor Luis Bonardo sería el elegido para pulsear en las zona representando al FpV; pero en las últimas horas se sumó a la lista el licenciado Martín Doñate, hombre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ya radicado en Luis Beltrán a quien le sugirieron desde un sector cercano a Pichetto “trabajá y después vemos”.


Comentarios


Pomona confirma las urnas para el 20 de mayo