Boca pone la Copa en pausa y ya piensa en Racing

Luego de la sufrida clasificación en Belo Horizonte frente a Cruzeiro, Boca se prepara para jugar ante el líder del torneo. Regresan como titulares Tevez, Gago y Cardona.



#

Carlitos Tevez será titular mañana en el clásico ante Racing, a jugarse en el Cilindro de Avellaneda.(Foto: prensa cabj )

Luego de sellar la clasificación a las semifinales de la Libertadores ante Cruzeiro, Boca se enfoca ahora en el clásico ante Racing por la 8ª fecha de la Superliga, que se jugará mañana a las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Guillermo Barros Schelotto aún no dio a conocer el equipo, pero se estima que Agustín Rossi seguirá en el arco y regresarán al once inicial Fernando Gago y Carlos Tevez.

En relación al elenco que jugó el jueves en Brasil, el técnico mantendría como titular al arquero y podrían ser de la partida Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán. Además se daría la vuelta de Gago y Tevez, quienes no jugaron desde el inicio en Belo Horizonte, mientras que en también estarían Edwin Cardona y Cristian Espinoza.

Entonces el probable once Xeneize que jugaría ante Racing sería: Rossi; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Leo Balerdi (o Izquierdoz o Magallán), Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Gago, Agustín Almendra, Cardona; Espinoza y Tevez.

Por otro lado, ayer se sumó al plantel Carlos Lampe, el arquero boliviano de Huachipato que llegó a préstamo por tres meses para jugar la Copa. “Voy a dejar la vida por este club”, dijo el ‘1’ .

Hoy se abre la

octava fecha

La nueva fecha de la Superliga ya tiene dos cotejos postergados: River-Defensa y Huracán- Argentinos. Recién hoy volverá a rodar el balón en el torneo local.

La jornada tendrá cuatro encuentros, donde se destaca la presentación de Independiente, quien luego de su eliminación de la Libertadores a manos de River, vuelve a tener a la Superliga como objetivo inmediato. El Rojo (7) visitará desde la 20 al urgido Patronato (4).

La acción del sábado arrancará a las 13:15 con Aldosivi ante San Martín (T), en Mar del Plata. El Tiburón, que tiene 12 puntos , buscará recuperarse de la caída ante Vélez.

Desde las 15:30, Gimnasia La Plata (8) esperará en el Bosque por Godoy Cruz (10).

Además, desde las 17;45 en San Juan, San Martín será local de Vélez, quien en caso de ganar alcanzará la línea de los escoltas Huracán y Atlético Tucumán (14 puntos).


Comentarios


Boca pone la Copa en pausa y ya piensa en Racing