Ponzio estará y Trezeguet es duda contra Brown

El mediocampista podrá jugar el domingo al quedar nula la inhabilitación por un partido que tenía pendiente en Zaragoza. La presencia del delantero, que se lesionó ante Boca, está en duda. Hoy, un equipo alternativo de River cayó frente a All Boys.



#

Trezeguet trota en la práctica de River (foto Baires).

Nacional B

El mediocampista Leonardo Ponzio podrá jugar el domingo ante Almirante Brown al quedar nula la inhabilitación por un partido que tenía pendiente en Zaragoza y la única duda es la presencia del delantero David Trezeguet.

Por otra parte, el titular del COPROSEDE, comisario Rubén Pérez, inspeccionó hoy la cancha de Brown en Isidro Casanova, y confirmó que el partido se jugará allí el domingo a las 17.

A River el club local le dará unas 6 mil localidades.

Trezeguet, que solo pudo jugar nueve minutos en el segundo clásico ante Boca, en Mendoza, sufre una distensión en un isquiotibial y si bien volvió a entrenar con un poco más de dinamismo lo hizo en forma diferenciada.

Lo más probable es que el técnico Matías Almeyda opte por ubicar a Gabriel Funes Mori como compañero de Fernando Cavenaghi.

También en River confirmaron que Alejandro Domínguez, suspendido en el primer clásico, en Resistencia, podrá jugar el domingo, al sumar tres partidos de suspensión que cumplió con amistosos, con lo cual será el enganche ante Brown. Lucas Ocampos será el volante por izquierda.

El equipo sería con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.

All Boys superó a un River alternativo. All Boys, que supo estar abajo en el marcador por 2 a 0, derrotó a un combinado alternativo de River Plate por 3 a 2, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el complejo `Buenos Aires Football` de la localidad de Benavídez.

Las conquistas del equipo de Floresta fueron anotadas en el segundo tiempo por intermedio del defensor Carlos Soto, el mediocampista Hugo Barrientos y el delantero Mauro Matos.

No obstante, en la primera etapa, habían marcado para River el volante central Nicolás Domingo y el atacante Daniel Villava.

DyN y Télam


Comentarios


Ponzio estará y Trezeguet es duda contra Brown