Por acumulación de nieve y barro, cortan el tránsito en la ruta provincial 6

Personal de la Dirección de Vialidad Provincial informó que se encuentra cortado el tránsito en el tramo comprendido entre El Cuy y Los Menucos por la acumulación de nieve y barro.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la policía de Río Negro, que se encuentra ubicado a metros del puente de Paso Córdoba, están informando a los conductores no sólo de vehículos sino también de transportes pesados, sobre las complicaciones de circular por ese tramo.

Según la información difundida por personal de Vialidad, es importante la acumulación de nieve sobre la ruta y sobre las banquinas hay una importante cantidad de barro por lo que resulta imposible transitar por el lugar.

El personal policial está solicitando tomar rutas alternativas o bien esperar a que mejoren las condiciones climáticas en esa zona.


Personal de la Dirección de Vialidad Provincial informó que se encuentra cortado el tránsito en el tramo comprendido entre El Cuy y Los Menucos por la acumulación de nieve y barro.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios