Por ahora, Alecha no se muda
El juvenil delantero fue tentado por Brown deMadryn, pero no hubo acuerdo en lo económico.
El goleador histórico de Cipolletti en el Argentino «A», Germán Alecha, estuvo a un paso de ponerse la camiseta de Brown de Madryn para jugar el próximo campeonato, pero la negociación se frustró a última hora de ayer por cuestiones económicas.
El futuro del jugador de 19 años fue el tema de la jornada. Hubo reuniones entre el propio Alecha, el técnico y parte del gerenciamiento. El delantero manifestó su intención de buscar un cambio de aire porque sentía resistencia por parte de un sector de la hinchada.
Mientras el nuevo técnico de Cipolletti, Jorge Julio, le decía que lo tendría en cuenta para la próxima temporada como el '9' titular, surgió el interés concreto del equipo chubutense que lo venía siguiendo desde hace un tiempo, pero que nunca habí hecho oficial el pedido por el jugador.
Con la anuencia del delantero, los gerenciadores albinegros comenzaron las negociaciones con los dirigentes de Madryn, solicitándoles el pago de un préstamo por seis meses.
Pero luego de varias llamadas, tires y aflojes, las negociaciones se dieron por terminadas por una diferencia económica insalvable. En Madryn estaban dispuestos desembolsar un dinero, pero no pudieron ni acercarse a lo que solicitó Cipolletti.
Entre idas y vueltas el representante del jugador se comunicó con el gerenciamiento para informar que había recibido un llamado de Independiente de Neuquén, que se está preparando para participar del Torneo del Interior, solicitando los servicios del jugador.
En las próximas horas se conocerá el futuro de Alecha y habrá que ver si acepta jugar en dos categorías más abajo de la que está Cipolletti o continúa defendiendo los colores albinegros.
Siguen las prácticas
Mientras tanto el plantel continúa con la pretemporada a la espera de la confirmación de algún partido amistoso para cuando retornen de la licencia de fin de año. Está casi confirmado que el 13 de enero Cipolletti enfrentará a Independiente de Neuquén y precisamente el equipo capitalino también realizó un pedido formal por atacante Matías Iturra. Los gerenciadores consultarán al técnico albinegro y si él da el OK no tendrán inconvenientes en cederlo a préstamo.
Si se concretan los préstamos de Alecha e Iturra, Cipolletti habrá perdido dos delanteros, justamente una posición en la que no abundan jugadores en el plantel, obligando a los dirigentes a conseguir al menos un atacante. (AC)
El goleador histórico de Cipolletti en el Argentino "A", Germán Alecha, estuvo a un paso de ponerse la camiseta de Brown de Madryn para jugar el próximo campeonato, pero la negociación se frustró a última hora de ayer por cuestiones económicas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios