Por ahora, sólo palabras

Con el cierre del Mundial de Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, los dos candidatos al título comenzaron con la guerra psicológica en un cruce de declaraciones buscando alterar los nervios del rival.

Felipe Massa aseguró que no tiene «nada que perder» en Interlagos, algo indiscutible, para añadir que «todo mi pueblo está detrás».

Reconoció que «toda la presión caerá sobre (Lewis) Hamilton, sobre todo cuando uno piensa en lo que sucedió en en Interlagos el año anterior».

Mientras, Hamilton ni siquiera se refirio a los dos pilotos de Ferrari cuando habló del cierre del certamen, elogió el rendimiento de su McLaren-Mercedes Benz y señaló que «los rivales más duros son (Fernando) Alonso y (Robert) Kubica).

Massa aseguró que «Brasil es una prueba especial para mí, pero ahora lo es más porque llego luchando el título. Tengo que darlo todo por la victoria».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios