Por ahora, todos conformes



Pasó el debut para los equipos zonales en el torneo Argentino B de fútbol y, como fueron todos empates, se puede hablar de conformidad general. Los que hicieron mejor negocio, a priori, fueron los visitantes, porque siempre se especula con el peso de las localías en este tipo de competencias.

En el barrio Sarmiento de Centenario, al menos hubo goles. “Cente” empató 1-1 con Bancruz y el entrenador Domingo Perilli rescató que “hicimos todo para ganar. Pegamos dos tiros en los palos y creamos cuatro o cinco situaciones de gol, por eso estamos contentos” y a modo de explicación para la igualdad dijo “no estuvimos finos a la hora de definir”.

El DT no ensayó una autocrítica y simplemente reconoció que “hay muchas cosas para ajustar, tenemos que trabajar día a día”.

Roger Morales es uno de los hombres de experiencia en el “rojo” y al analizar el 0-0 con Deportivo Madryn, expresó que “no pudimos hacer la diferencia física, porque ellos corren los 90 minutos. Era importante debutar y sacarnos la ansiedad”.

Pablo Negro, defensor de Alianza, manifestó después del 0-0 con el Deportivo Roca que “recién nos estamos acomodando con los chicos que llegaron, pero a pesar del poco tiempo de trabajo, al equipo lo vi bien”.

A su turno, el técnico del “naranja” Luis Graneros afirmó: “Tenemos que mejorar en la mitad de la cancha, porque quiero que los carrileros tengan más participación. Lo positivo fue el aspecto defensivo, ya que prácticamente no nos crearon situaciones. Los empates dan la pauta de que va a ser una zona peleada”. (AN/AR)


Comentarios


Por ahora, todos conformes